Luis Eduardo Löwenberg

Periodista, profesional multidisciplinar y empresario heterodoxo.

Por sus diversas actividades profesionales, testigo directo de la última gran revolución tecnológica y digital. Políticamente incorrecto, independiente y amante de las sanas discusiones.

Preocupado por la inutilidad fatua de nuestra civilización y su empeño en ser anestesiada, nada le hace preguntarse más sobre el futuro que leer un libro de historia .

 

 

Para qué este blog

Pues como hay que empezar por algo, lo haré descubriendo mis querencias naturales, todo lo que me empuja, lo que me obliga a comenzar aquí este blog.

Pretendo desaguar mi perplejidad que ya se me desborda, autocensurar el silencio, tengo que pasar a limpio mis obsesiones.

No quiero ponerme límites ni cauces, o no valdría la pena empezar siquiera. Quiero desafiar, desvelar, confesar, denunciar y aplaudir. Probablemente, haré todo al mismo tiempo. Que haya debate o no será cosa vuestra. Quedáis invitados.

Voy a preocuparme cuando escandalice. Qué le vamos a hacer, no podré evitarlo. A veces, espero que pocas, os desconcertaré. Intentaré hacerme entender, dentro de lo que pueda. El día que os resulte divertido, me lo abonáis en cuenta para cuando me ponga aburrido. Si os emociona algo, nos sentiremos cerca. Y si os he quitado algo de la boca, seguid vosotros.

Mis pasiones serán vuestro menú en este blog. Se entrecruzan, se ramifican y se interogan entre sí. No son muy claras, lo sé. Pero sinceras. He jugado a etiquetarlas. A mí tampoco me gustan las etiquetas.

Acabo ya esta primera y un tanto críptica presentación.

Gracias por haber llegado hasta aquí. Hasta muy pronto.

 

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Kafka soñó con el Copyright | El Arte de Recordar
  2. ¿Tienes canciones? Red Led te pone el estudio | Creación Joven

Deja una respuesta

Your email address will not be published.


*